De’Longhi, la marca de máquinas de café, lanzó su primera campaña internacional dirigida por el ganador del Oscar, Damien Chazelle, y con la figura de nuevo embajador de la marca, Brad Pitt.
El fabricante de máquinas y electrodomésticos de café doméstico dijo que la pasión por el café de Pitt, combinada con su amor por la arquitectura, el diseño y el arte, lo posicionan como el embajador perfecto de alguien que realmente refleja la marca.
Pitt, se describe como un «bebedor de café serio, profesional y comprometido», en el video aparece mostrando «un día en su vida». Desde comprar granos de café hasta pasear por Los Ángeles en su moto, cargar nafta hasta llegar a casa y finalmente relajarse con un delicioso café.
“Para mí, el café no es solo una bebida. Crea conexiones, te permite crear tu momento; hacer una pausa y disfrutar. Esta capacidad de detenerme y disfrutar lo veo como algo típicamente europeo y para mí es algo muy inspirador ”, dice Pitt.
Junto al actor y al director, la película cuenta con el talento de otros dos ganadores del Oscar, el director de fotografía Linus Sandgren y el compositor Justin Hurwitz, ambos parte del “equipo de ensueño” de La La Land. Hurwitz, quien ha creado una banda sonora original para el comercial.
Completando el equipo está el aclamado fotógrafo australiano Lachlan Bailey.
De’Longhi dice que la película es memorable por su calidad cinematográfica y su alcance, junto a un sentido de «autenticidad», un elemento esencial del mensaje que quiere transmitir la empresa familiar nacida en Italia.
«Elegir a Brad Pitt para esta campaña significó más que trabajar con un ícono, Pitt es un actor y productor aclamado, un defensor comprometido en temas ambientales, un coleccionista de arte, apasionado por la arquitectura y el diseño»

Brad continúa diciendo: «La atención de De’Longhi al detalle me hace apreciarlos aún más. Ese tipo de consideración es un valor distintivo del diseño italiano. Cómo diseñar algo para que luego las personas lo experimenten, a partir del cuidado de ciertos detalles que pueden no ser inmediatamente obvios, pero que al final tienen un profundo efecto en tu vida «.