Bajo el concepto de “De Sangre, la esencia de nuestra pasión”, Luigi Bosca rinde homenaje al espíritu pionero de los fundadores quienes, fascinados con el potencial de Mendoza, comenzaron a escribir la historia de la bodega hace 120 años.
Los Arizu llevamos en la sangre la tradición de reunirnos para celebrar la vida en familia. Desde siempre lo hacemos con un vino especial que atesoramos para compartir con nuestros afectos; un vino que es testigo de nuestra vida entre viñedos y un homenaje al espíritu pionero de nuestros ancestros, quienes, fascinados con el potencial de Mendoza, comenzaron a escribir esta historia.
Con esta premisa, presenta la campaña de comunicación de su linea De Sangre. La misma incluirá presencia digital, radio, TV por cable, y una selección de espacios exclusivos en vía pública.

Los vinos que integran la nueva colección están elaborados a partir de selección de parcelas y son el resultado de una minuciosa búsqueda de microzonas y suelos con componentes particulares que derivan en una expresión pura y transparente del terruño.
Estos vinos buscan reflejar la tradición de la casa, representada por el sello que le imprime el Ing. Alberto Arizu y la innovación que aporta el enólogo Pablo Cúneo, combinando una filosofía arraigada en el conocimiento, el respeto y la admiración hacia el terroir de Mendoza.
“Estamos muy contentos con el lanzamiento de esta campaña ya que creemos que logra transmitir el patrimonio emocional que tiene la marca y refleja los valores que nos caracterizan. De Sangre es una colección que la familia eligió para disfrutar, compartir y celebrar con sus afectos más cercanos”, señaló María Virginia López, Gerente de Marketing de Bodega Luigi Bosca.
