Este invierno, Andeluna brinda una experiencia turística integral para quienes quieran disfrutar de la montaña, sus vinos y su gastronomía. En esta temporada invernal, la bodega de Gualtallary ofrecerá promociones en sus propuestas gastronómicas, degustaciones, actividades y alojamiento en su exclusivo Andeluna Winery Lodge. Una invitación para el público local e internacional para contemplar el paisaje en diferentes momentos del día con una copa de vino en la mano y experimentar el lema que define a la bodega: “somos vinos de montaña”.
Durante los meses de julio y agosto, el restaurante de Andeluna ofrecerá un 15% de descuento al público nacional en sus propuestas de almuerzos y cenas. Todos los días, al mediodía se puede elegir entre el Menú Pasos por la Montaña -4 pasos maridados con una copa de vino-; la Experiencia Cabernet Franc -5 vinos armonizados con 6 etapas de comida-; o el Menú Desestructurado una propuesta más informal para disfrutar en los jardines con vista a la montaña. Con la caída del sol, la bodega ofrece las Tardecitas en Andeluna en las que se brinda un Menú Liviano en los jardines de la bodega, frente a la imponente Cordillera de los Andes. Para cenar, todas las noches el restaurante ofrece un Menú de 3 pasos maridado. La noche continúa en las habitaciones del Andeluna Lodge.
Talleres y juegos
El descuento del 15% para el público local también se extiende para dos de las actividades como la degustación Montaña en una copa y el Juego del Blend, una propuesta para divertirse aprendiendo, en la que los participantes crean su propio vino a partir de diferentes varietales; un juego para realizar en pareja, con amigos o en familia, donde los niños ayudan a los padres como en un laboratorio y luego realizan el diseño de la etiqueta. Otras actividades, además de las visitas guiadas, son la degustación de la Edición Limitada y el Taller de Vinos y Chocolates.

Turismo y Restaurante: www.andeluna.com.ar