Bodega El Porvenir acaba de abrir su Wine Lodge, un espacio que combina el lujo con la viticultura. Además de hospedarse, brinda la posibilidad de sumergirse dentro de cultura del vino de los Valles Calchaquíes. Están ubicados a solo 200 metros de la plaza de Cafayate, y muy cerca de la céntrica bodega. En Finca El Retiro, los huéspedes pueden disfrutar de vistas panorámicas de viñedos con más de 70 años de antigüedad y las majestuosas Sierras de Quilmes. Cada habitación está decorada con elementos que reflejan la cultura Cafayateña que ofrece un refugio tranquilo después de un día lleno de experiencias en nuestro querido valle de altura. |
La gastronomía del lodge se llama Pausa
Además del alojamiento de lujo, dentro de El Porvenir Wine Lodge ofrecen experiencias enogastronómicas: desayunos con dulces regionales de finca de Cafayate, almuerzos de 5 tiempos con maridaje o un menú a la carta, catas de vino con un amplio portfolio de Bodega El Porvenir de Cafayate, y atardeceres con vinos y tapas de 18:00 a 20:00.
Los viernes, sábados, domingos y feriados, Pausa se convierte en el corazón de nuestra propuesta gastronómica con «Los Fuegos de Pausa». Porque Pausa no es solo un restaurante, es el alma de nuestro proyecto. Aquí, la esencia de una cocina de finca se fusiona con la pasión por los fuegos, creando una atmósfera relajada y familiar donde cada comida es una celebración. Sin horarios estrictos, nuestros comensales pueden disfrutar de un buen vino, una rica comida o un desayuno especial en cualquier momento del día. Fieles a nuestro lema, «La simpleza como nuevo lujo», ofrecemos una experiencia que te hace sentir como en casa.