Cápsulas nacionales de Cabrales

En el año de su 80 aniversario, Cabrales anuncia la llegada de sus cápsulas nacionales 100% compatibles con Nespresso, producidas en su Planta Industrial localizada en Mar Del Plata.

Son dos opciones, una llamada Colombia y la otra con el conocido café Super Cabrales.

El primero es el único Café Avalado por la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia que garantiza su origen con una variedad especial inspirada en la región de Antioquía. Se caracteriza por sus granos 100% arábigos colombianos Supremo, cultivados a 1.200 metros sobre el mar, lo que determina una calidad y gusto únicos frente a otros granos. Esta variedad alcanza un aroma intenso y de suavidad destacada, logrando una bebida con cuerpo balanceado, de sabor dulce y sutiles notas de almendra y nuez. 

Por otro lado, las cápsulas Super Cabrales contienen el blend insignia de la firma de granos finos tostados que combina variedades 100% arábigas brasileñas de Mina Gerais y café Supremo del Eje Cafetero de Colombia. Gracias a sus características únicas, se obtiene una bebida de cuerpo balanceado, aroma delicado y sabor dulce, con sutiles notas a frutas cítricas. 

A un paso de celebrar 80 años en el país, nos enorgullece continuar ampliando el portfolio de productos con propuestas innovadoras, ofreciendo más alternativas en el mercado argentino a través de productos de calidad, siempre poniendo en el centro de la escena a nuestros consumidores”, afirma Martín Cabrales, vicepresidente de la compañía.

De esta manera, Colombia y Super Cabrales se suman al portfolio de cápsulas Espressarte 100% compatibles, compuesto por Costa Rica, Brasil, Etiopía, Decafeinatto, Passionato y Dimattina, con las que la marca busca cautivar a los amantes del café y aportar nuevas experiencias en torno a estas bebidas. 

Estas nuevas variedades podrán conseguirse en los locales propios de Cabrales “Almacén de Sabores” en Mar del Plata, en Arenales de CABA y en La Plata, además de su tienda online www.tienda.cabrales.com

LO MAS VISTO