El mejor aceite de oliva es argentino

Laur, es la primera olivícola Argentina acaba de alcanzar un hito histórico para el aceite de oliva nacional, posicionándose en el puesto N°1 del EVOO World Ranking. El concurso elige anualmente a las 100 mejores olivícolas del mundo.

“La noticia nos llenó de orgullo y emoción, venimos desde hace muchos años trabajando muy fuerte en pos de la calidad y en consecuencia, tímidamente escalando puestos. Este es, sin dudas, un trabajo en equipo del gran componente humano que tenemos en Laur y estamos todos muy felices de haber llevado la olivicultura argentina y la marca Mendoza a lo más alto del podio mundial“, afirmó Gabriel Guardia, gerente general de Olivícola Laur y enólogo especializado en AOVE.

Olivícola Laur posee una producción anual de seiscientas toneladas de aceite, aproximadamente un millón de botellas, lo que se exporta un 25% de la producción. Y sus productos ya se exportan a China, Japón, Alemania, Canadá, Suiza, Brasil, Panamá, Uruguay, Paraguay, Chile, Costa Rica, la Isla Guadalupe (Caribe) y Estados Unidos.

LO MAS VISTO

Talentos culinarios

Comer rico y al aire libre