En Chacras; hay que ir a Zappa

Si estás en Chacras de Coria, Mendoza, Hay que Ir a Zappa; el restaurante que está bajo el mando de Mauro Porfiri; chef galardonado en el Torneo Federal de Chef; y con generaciones de cocina en la sangre.

Su herencia y genética gastro abarca al clásico restaurante Montecatini, y sus fábricas de pastas de Mendoza, un catering tope de gama y su rol de chef ejecutivo en Assemblage de la bodega Alta Vista

Zappa se impone moderno, con una ambientación cálida que habla del suelo y de su lugar de origen. Ofrece una cocina de estética muy gourmet y un concepto que logra que  el vecino y el público local vuelvan siempre.  

 Cuando lees el menú, podes imaginar cómo va a ser el plato…pero no. Porque cada preparación que llega a la mesa te sorprende. Detrás de un conocido sabor; hay una puesta moderna con una vuelta interesante que lo vuelve distintos, sabroso y original 

Productos de calidad, platos para todos los gustos y servicio de gran profesionalismo. 

Una carta que merece pedir todas las entradas y donde desfilan la trucha curada con duraznos;  alcauciles con una original crema de alcaparras y sésamo; huevo crocante con papitas y hasta una reversión del carpaccio con ciervo ahumado y vinagreta de verduras. 

No faltan las pastas rellenas; la carne asada y el cordero como estrella del menú. 

Y justamente, con las pastas, hace un par de años Mauro entró en el libro Guinness. Cuando, en el marco del Día Mundial de la Pasta  sirvieron 75 mil unidades de capelettis que realizaron a mano. En en el plazo de dos horas sirvieron 9 mil platos de pastas.

Más experiencia… imposible. Entonces ya se imaginan lo bien que van a comer en Zappa. 

1000 puntos para la relación precio calidad. 

Además, podés comprar algunas conservas que producen en la huerta familiar. 

El nombre hace referencia justamente a la pala herrada que se usa en agricultura para cavar y remover tierra  

Zappa queda en San Martín 1032, Chacras, Luján de Cuyo.

LO MAS VISTO