Nueva cerveza con canabis

La cerveza cannábica se ha vuelto en uno de los ingredientes que dentro de la industria cervecera ofrece cada vez más variedades de sabores

La gente de la marca artesanal Bierhaus, fueron quienes crearon Chalaland en 2022, su primera IPA con terpenos cannábicos. Este año salen al ruedo con su segunda propuesta cannábica. Se llama Chalalager, es una Hemp Lager ligera y refrescante con toque de terpenos cannábicos.

Es suave, saciadora, de alta tomabilidad, refrescante y muy bajo alcohol. Su aroma es moderado, resinoso y herbáceo característico del cannabis.

“Desde hace unos años las bebidas con compuestos derivados de marihuana están superando a otras categorías de productos de cannabis”, comenta José Bini, co fundador de Bierhaus y Brewmaster. “Las cervezas cannábicas no contienen THC, tetrahidrocannabinol, ni CBD, cannabidiol, por lo tanto, su consumo no altera ningún estado. En Bierhaus solo usamos terpenos, que tienen características similares al cannabis y al beberla se encuentra un sabor muy parecido”, agrega Bini.

La Chalalager, se vende en latas de 473 mililitros o en barriles de 50 litros y se podrán adquirir tanto en la tienda online de Bierhaus como en bares, tiendas especializadas y supermercados del país.

El precio sugerido al público de la lata será de $ 619

En esta segunda canábica propuesta, Chalalager, tiene todo lo bueno de la cerveza y (casi) todo lo bueno del cannabis.

LO MAS VISTO