Argentina en Prowein San Pablo

Wines of Argentina (WofA), la entidad responsable de la promoción del Vino Argentino a nivel internacional, estará presente en la 3° edición de ProWine São Paulo.

ProWine, es la mayor feria de vinos y licores de la industria mundial y esta, de San Pablo, es la principal de América Latina.

Se realizará del 27 al 29 de septiembre en el Expo Center Norte de esa ciudad y será la primera vez que Wines of Argentina participe.

“Brasil es un mercado de cercanía que sigue en alza y sobre el cual tenemos que seguir poniendo el foco. Hay muchas oportunidades de crecimiento para Argentina y tenemos que aprovechar estas instancias de contacto con el trade para seguir promoviendo la diversidad del Vino Argentino. Esto complementa la fuerte apuesta que desde WofA venimos haciendo en el e-commerce a través de la tienda oficial en Mercado Libre, aprovechando el impulso que el canal digital tiene en el mercado” sostuvo Alejandro Vigil, Presidente de Wines of Argentina.

De este modo, la entidad busca afianzar el posicionamiento de la categoría argentina en Brasil, que actualmente representa el segundo mercado de exportación para el producto nacional en términos de volumen, con 40.9M litros exportados (período junio 2021- junio 2022), el equivalente a USD 101.3 millones de dólares.

Más de 140 bodegas argentinas formarán parte de la edición 2022 de la feria, tanto a través de Wines of Argentina y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), como de manera independiente.

LO MAS VISTO

Talentos culinarios

Comer rico y al aire libre