Qué comer en el aeropuerto

Una vez que pasamos el control de la aerolinea o de migraciones; nos queda esperar el embarque del vuelo, que como mínimo es de 30 minutos para adelante. Siempre y cuando no se atrase…como muchas veces sucede.

Con media hora alcanza para bastante, desde un café o una bebida acompañada por algo dulce o salado, un desayuno o merienda, o una comida más generosa.

Todo depende el tiempo y el aeropuerto ya que en Aeroparque, la mayoría de los vuelos son de cabotaje y las esperas más cortas.

Con la renovación de los espacios de gastronomía en Aeroparque, hoy es posible disfrutar de opciones rápidas y más gourmet de lo que había antes. Carnes en La Cabrera Express; ensaladas, sándwiches y café en Le Pain Quotidien; pizza en Accademia Della Pizza y en breve llegarán dulzuras de La Panera Rosa.

Tanto para los vuelos domésticos, como para los internacionales en Ezeiza, la opción del local de comida rápida, resuelve con un económico combo el ruido del estómago hasta que llegue la comida del avión. En Ezeiza está Burguer y en Aeroparque abrió Mostaza en el patio de comidas de planta baja.

En Ezeiza, luego de los controles, la variedad gastronómica es más amplia: Outback la cadena de Estados Unidos o Patagonia; Starbucks u opciones más saudables en Natural Market

Para los aficionados del vino y los quesos tienen opciones gourmet como Fausto Wine Bar o la cervecería Chachingo y el Sport Bar by Quilmes.

Si solamente tenés sed y querés un agua o gaseosa, las máquinas expendedoras son tu económica salvación.

Y si tenés más tiempo y no querés hacer filas, está el Delivery Point – en Aeroparque y en Ezeiza , un servicio de delivery de comida en zonas cercanas a las puertas de embarque. Con solo escanear el QR, el pasajero elige la opción que prefiere y le llevan el pedido a la mesa en la que se encuentre desde el local seleccionado. 

LO MAS VISTO