De la mano del experto Pablo Antoyán y el chef Juan Benardini, Todo Brasas llega a Devoto con una propuesta de carnes asadas a la leña en originales jaulas, entre las que figuran cortes estrella como la costilla entera y el vacío.
Las Jaulas
Son las llamativas estructuras de hierro o “jaulas” —especialmente diseñadas por Antoyán— donde las carnes se cocinan durante cuatro horas con brasas de quebracho blanco y espinillo. Miden 1,50 metro, y contienen altas llamas en su interior que desprenden los sabores del quebracho blanco y el espinillo hacia el exterior, donde cuelgan piezas de carne enteras. El costillar, por ejemplo, se suspende de esta estructura y se cocina durante cuatro horas; primero del lado del hueso y luego del lado de la carne, mientras que el vacío requiere una cocción de tres horas y media distribuidas en ambos lados de la pieza.El menú se complementa con empanadas fritas, entradas típicas de la parrilla y guarniciones clásicas con detalles creativos.

Todo Brasas es una propuesta ideal para quienes buscan el sabor del típico asado argentino. Un ambiente que invita a disfrutar de un momento agradable en compañía de amigos y familia, con buen servicio y precios accesibles.
TODO BRASAS DEVOTO
Dirección: Av. Beiro 5016, Devoto.
Horarios: jueves y viernes de 19 a 24 h; sábado y domingo de 12 a 24 h.
Menú online Instagram: @todobrasasdevoto