Un bar de vinos naturales en CABA

Inauguró Vini, el nuevo bar de vinos naturales de Aldo Graziani y Lucky Sosto

Aldo Graziani inauguró Vini, un bar de vinos naturales que ideó basado en las inspiraciones que veía en París, Londres y Nueva York.

Estos bares compartían todos la misma temática, ser bares de vinos naturales,  orgánicos, de baja intervención o biodinámicas. Fue así como convocó a su gran amigo Lucky Sosto, también sommelier, para juntos encarar un proyecto único en el país. Para que la cocina acompañe a la perfección esta propuesta, invitaron a Leo Lanussol (ex Proper) para crear la carta de comidas.

El concepto de vinos naturales se basa en vinos con poca intervención “vinos que están fuera del mainstream, de bodegas no convencionales o tradicionales, la idea es darle lugar a los vinos modernos y jóvenes” comenta Sosto.

El interior se encuentra dividido entre un primer piso, que resguarda una enorme y antigua cava de madera (donde se conservan los vinos del local), un enorme sillón de pana bordó y varias mesitas distribuidas que generan un ambiente íntimo. En la planta baja se encuentra la gran barra desde donde salen los platos de cocina, a partir de una carta creada por el chef Leo Lanussol (ex Proper).

Abierto de martes a domingo de 18 a 00hs
Dirección: Jorge Luis Borges 1963, Palermo
Teléfono:
Instagram: @vini_bar

LO MAS VISTO

Talentos culinarios

Comer rico y al aire libre