Viajar a Italia en una copa de gin

Por afuera es un «divinor» y por dentro una delicia.


Es el reconocido gin de origen italiano Malfy que acaba de desembarcar en nuestro país. Está elaborado íntegramente con ingredientes provenientes de la Costa Amalfitana. Por eso Malfy propone el estilo de vida italiano e invita a los amantes del gin a vivir “La dolce vita” desde cualquier lugar del mundo y sin necesidad de viajar.

Este gin, inspirado en los jardines de Italia y en la frescura mediterránea de la región, llega al mercado local con tres etiquetas: Originale, Rosa (Pomelo) y Limone en su presentación de 700 ml.

“Creemos que la llegada de Malfy a nuestro país aporta fundamentalmente innovación, con un sabor clásicamente italiano y una frescura destacable, este perfil de gin – que es distinto – sin duda va a ser de los más codiciados dentro una categoría que viene creciendo sostenidamente en los últimos tiempos y que tiene en el centro a un consumidor exigente, que busca probar cosas nuevas permanentemente”, expone Adriel Labbé, Director de Marketing en Pernod Ricard Cono Sur. 

Además de su etiqueta regular, Malfy integra el mercado del Gin diferencial: con sus opciones de gines saborizados; Rosa y Limone, algo que es tendencia dentro de los spirits saborizados en Europa.

El Malfy perfecto: Gin & Tonic

Copón tipo balón, lleno de hielo

1 parte (40 o 50 ml) de Malfy Gin

3 partes (150/200 ml) de agua tónica,

Garnish a elección según la variedad a utilizar: “Originale” con lima, “Rosa” con pomelo y “Limone” con limón.

Malfy está en vinotecas, y en la tienda oficial de D&Co en Mercado Libre $8.773.

LO MAS VISTO

Talentos culinarios

Comer rico y al aire libre