La guía Descorchados, reconoció como Mejor Bodega 2025 a Alta-Yarí. Este reconocimiento consolida a la bodega como un referente de la vitivinicultura argentina, y destaca su interpretación única del terroir de Gualtallary, Valle de Uco.
Gracias a su trabajo dedicado, investigación y experiencia de casi cuatro décadas elaborando vinos, Hervé Fabre seleccionó para en Alta Yarí solo las parcelas que producen la fruta más excepcional de toda la finca. El enólogo de Alta Yarí, Juan Bruzzone, bajo la dirección de Hervé muestra en cada botella la dedicación al gran terroir de Gualtallary.

Además, el vino Alta-Yarí Gran Calcáreo Malbec 2023 ha sido galardonado con 99 puntos, que lo ubicó entre los mejores tintos del año en la Guía. Es un vino que expresa la singularidad del suelo calcáreo de Gualtallary y el carácter extremo del viñedo de Alta-Yarí, plantado entre los 1350 y 1580 metros sobre el nivel del mar.
La guía también destacó el blanco Alta-Yarí Gran Torrontés 2024, al describirlo como un vino de montaña con carácter único, perfumado y de acidez incisiva. Este vino, que forma parte de un portafolio brillante y diverso, captura la esencia de su entorno, combinando frescura y complejidad en cada copa
