Bailar entre los viñedos

Rodeados por la imponente belleza de viñedos y montañas, el próximo sábado 1º de octubre se estrena Deep Into The Valley en Mendoza.

Es una propuesta que junta, en un entorno único, lo mejor del deep house con el vino y la gastronomía de autor.

Con el dúo de dj´s Soundexile como headliners, este exclusivo evento reúne a cielo abierto a lo mejor de la música electrónica, con sabrosos tapeos de prestigiosos chefs junto a los vinos de Wine Records y de la bodega Durigutti Family Winemakers, sede del festival.

Los vinos y la gastronomía serán otros condimentos claves en Deep Into The Valley.

Con barras de tragos rodeando la pista principal y el acceso al predio, la experiencia food & wine incluye variedad de aperitivos, cócteles y vinos de Durigutti Family Winemakers, además de la propuesta de vinos premium en lata de Wine Records.

La bodega, asimismo, tiene pensadas diferentes experiencias del vino para aquellos que disfruten del festival desde las primeras horas de la tarde, antes de adentrarse a lo alto de la noche con los shows centrales.

En esta edición se integra al festival la propuesta gastronómica del reconocido chef mendocino Nicolás Bedorrou y la participación de Patricia Courtois, chef ejecutiva de 5 Suelos – Cocina de Finca, el espacio culinario de bodega Durigutti Family Winemakers. El restaurante suma al mediodía una experiencia complementaria al festival para aquellos que quieran disfrutar de la gastronomía de finca como antesala a una tarde-noche inolvidable.

Las entradas están a la venta en www.deepintothevalley.com 

LO MAS VISTO

Talentos culinarios

Comer rico y al aire libre