Malbec para Qatar

Luigi Bosca, será la única bodega argentina en el Mundial de Qatar 2022.

La reconocida bodega mendocina liderada por la familia Arizu, fue elegida por la organización del Mundial de Fútbol como única bodega argentina que estará presente en los eventos de hospitalidad que brindará Qatar 2022.

Dos Malbecs de la bodega fueron seleccionados para ser servidos en los diversos salones de los estadios de fútbol: Luigi Bosca Los Nobles Malbec y La Linda Malbec.

“Estamos muy contentos de llevar nuestro vino a un evento de tanta magnitud como es un Mundial de Fútbol. Y que hayan elegido el Malbec nos llena de orgullo porque sin lugar a dudas es nuestra bandera en el mundo”, afirmó Alberto Arizu (h), CEO de Bodega Luigi Bosca. “Este reconocimiento es un paso más en nuestro claro propósito de llevar la auténtica expresión del terruño mendocino al mundo y ser auténticos embajadores de nuestra tierra”, agregó Arizu.

ACERCA DE LUIGI BOSCA 

Fundada en 1901 por la familia Arizu en la provincia de Mendoza, la bodega Luigi Bosca ha logrado trascender a lo largo de 120 años elaborando vinos que reflejan el espíritu pionero y el saber único de sus fundadores, la pasión y el compromiso de su gente, así como la naturaleza y el equilibrio de su terruño de origen. Gracias al espíritu innovador y a la determinación para alcanzar la excelencia se ha consolidado como una de las bodegas argentinas referentes a nivel internacional, embajadora de la singularidad y la elegancia de los grandes vinos de Mendoza, combinando cuatro pilares fundamentales: naturaleza, artesanía, ciencia e instinto. Sus vinos están hoy presentes en más de 60 mercados del mundo.

LO MAS VISTO

Talentos culinarios

Comer rico y al aire libre