Para comer y beber con Mallmann

Para disfrutar el verano a los pies de la Cordillera de los Andes, nada mejor que acompañar unas copas de vinos con las platos que Francis Mallmann creó para la nueva carta del restaurante Ramos Generales, ubicado en Bodega Kaiken.

A sólo 20 kilómetros de la ciudad de Mendoza, en la zona de Vistalba, Luján de Cuyo, se encuentra el restaurante que ofrece dos opciones: un menú a la carta y otro por pasos armonizado con vinos, y que incluye la nueva etiqueta elaborada por Kaiken junto a Mallmann Kaiken Disobedience.

El vino

Kaiken Disobedience by Francis Mallmann, es un red blend que nace de  la amistad entre Aurelio Montes, fundador de Kaiken, y el reconocido chef.

Es un corte de uvas tintas cuya composición varietal es 60% Malbec, 30% Cabernet Sauvignon y 10% Merlot de viñedos provenientes de Altamira, en la región de Valle de Uco y Vistalba en Luján de Cuyo.

Kaiken Disobedience ($2000) condensa el alma libre y desobediente del cocinero con el savoir faire enológico del equipo de la bodega. Así nace este vino único y sofisticado, creado para ser disfrutada sin límites ni reglas pre-establecidas.

La botella fue pensada tanto para el exigente consumidor del mercado argentino como para los más importantes del mundo, en especial los de USA, Brasil, UK y Holanda.

Comer y beber

El nombre del restó, Ramos Generales, está inspirado en los antiguos almacenes, lugares con misticismo, con historia y con variados artículos para la vida familiar en el campo.

Un lugar donde los aromas se mezclan entre las especias, panificados, quesos, vinos, chacinados, granos de café y cientos de productos más que completan una experiencia que siempre invita a volver.

La propuesta funciona para las noches, de miércoles a sábados (19 a 23); y los domingos al mediodía, de 12:30 a 17:30.

Siempre reservar antes de ir

https://www.kaikenwines.com/ramos-generales
Whatsapp: +54 9 2613 53-0789.

Bodega Kaiken

Roque Sáenz Peña 5516 – Vistalba, Luján de Cuyo – Mendoza – Argentina

LO MAS VISTO

Argentina en Prowein San Pablo

Ella es la mejor chef latina

Rosh Hashaná con Escorihuela

El nuevo Montchenot de López