Rosh Hashaná con Escorihuela

Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, acompañará, entre el 25 y el 27 de septiembre, al catering JUNE con motivo de Rosh Hashaná.

June es el proyecto de cocina judía casera que propone revivir en un nuevo formato los clásicos e infaltables platos de la cocina judía, sin dejar de lado la tradición.

June es la segunda generación del los creadores del mítico Ciervo de Oro

Para celebrar esta fiesta especial del año nuevo judío, JUNE ofrece sus variadas propuestas de impronta joven e informal “in the box”, que serán acompañadas por un vino Escorihuela Gascón Chardonnay.

Se ofrecerá un menú para 2 y para 4 personas, y con la compra de alguno de ellos, se abrirá la Despensa Deli para que se puedan agregar por separado los productos de JUNE que se deseen, de modo de poder hacer un box a medida.


June & Escorihuela Gascón 

BOX PARA 4 PERSONAS

8 pletzalej / 8 knishes de papa / Arenque marinado / Queso cebollitas / Babaganoush / Pescado al horno / Jrein / Guefilte fish / Pastrón 800 gr / Farfalaj / Graten de papas / Mostaza antigua / Pickle de pepinos

Strudel de manzana / Torta de queso / Torta oriental

Escorihuela Gascón Chardonnay

 Menú – $32.000 con tarjeta de crédito – $28.800 en efectivo

 BOX PARA 2 PERSONAS

6 pletzalej / 4 knishes de papa / Arenque marinado / Queso cebollitas / Babaganoush / pescado al horno / Jrein / Guefilte fish / Pastrón 450 gr / Farfalaj / Graten de papas / Mostaza antigua / Pickle de pepinos

Strudel de manzana / Torta de queso / Torta oriental

Escorihuela Gascón Chardonnay

 Menú – $18.500 con tarjeta de crédito – $16.500 en efectivo

LO MAS VISTO

Argentina en Prowein San Pablo

Ella es la mejor chef latina

Rosh Hashaná con Escorihuela

El nuevo Montchenot de López