Nueva edición de Chachingo Wine Fair creada por Ale Vigil

Más de 40 bodegas participan de la feria de vinos que se desarrollará el jueves 3 de marzo en Park Hyatt Mendoza. 

Esta nueva versión de la consagrada feria de Alejandro Vigil se llevará a cabo en Park Hyatt Mendoza.

La propuesta cuenta con la participación de 42 bodegas entre las que se destacan algunas de las firmas más importantes del país, en conjunción con pequeños y medianos productores de la industria del vino. 

«El objetivo de esta nueva Chachingo Wine Fair es continuar mostrando la gran diversidad del vino de Argentina. Para la versión Hyatt hemos invitado a participar a grandes, pequeños y medianos productores de la provincia. Creemos que es muy importante para Mendoza poder tener una feria de estas características, en la previa de la Fiesta de la Vendimia”. comenta Fernando Gabrielli, Director de Chachingo Wine Fair. 

Esta nueva edición de Chachingo Wine Fair se realiza en conjunto entre Park Hyatt Mendoza y Casa Vigil. 

Chachingo Wine Fair se llevará a cabo de 19 a 00 horas y contará con un show de música de un reconocido artista. El valor de la entrada es de $ 9000 (los clientes de Supervielle Identité tendrán un beneficio exclusivo del 30% de descuento con tarjeta de crédito Platinum o Black).

El ticket incluye degustación de los vinos de la feria, más gastronomía de Park Hyatt Mendoza y Casa Vigil. Las entradas pueden adquirirse comunicándose (vía teléfono o whatsapp) al: 2614411234.La novedad sobre este tema es que sólo se pondrán a la venta 300 entradas. Además, la propuesta incluye el hecho de que la mayoría de los stands del evento serán atendidos por sus propios productores. 

Bodegas participantes 

Anaia Wines, Bodega Catena Zapata, Bodega Cavas Rossel Boher, Bodega Doña Paula, Bodega Marchiori & Barraud, Bodega Matervini, Bodega Piedra Negra, Bodega Sottano, Bodega Torreleones, Bodega Vistalba, Bodegas Bianchi, Bodegas López, Chamán Wines, Colosso Wines, Desquiciado Wines, Domaine Bousquet, Don Rosendo Wines, El Enemigo Wines, El Relator Wines, Entrometido Wines, Falasco Wines, Felipe Staiti Wines, Finca Bandini, Finca Flichman, Finca La Anita, Finca La Celia, Galileo Viñedo Lejano, Las Estelas Wines, Lo Sance Espumantes, Lui Wines, Malpensado Sparkling Wines, Mythic Cellars, Oíd Mortal Wines, Onofri Wines, Otro Loco Más, Paso a Paso Wines, Rutini Wines, Serrera Wines, Susana Balbo Wines, Viña Las Perdices, Viña Los Chocos y Zorzal Wines. 

Banco Supervielle, Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Yacopini Mercedes Benz, Eco de los Andes, R Cristal y Gabrielli PR Agencia de Comunicación serán los sponsors de esta importante muestra de destacados productores de vinos de Argentina

LO MAS VISTO

Argentina en Prowein San Pablo

Ella es la mejor chef latina

Rosh Hashaná con Escorihuela

El nuevo Montchenot de López