Vuelve la gran cata premium

Los días 18 y 19 de noviembre se realizará en Mendoza una nueva edición de la Premium Tasting, la cata más grande del país que incluye vinos elaborados por los enólogos más reconocidos.

Pero no sólo eso, sino que sólo participan los vinos con mas puntajes del país, deben tener más de 93 o 94 puntos otorgados por los críticos internacionales que legitiman la industria,

Como siempre, a la gran cata se le suman actividades como seminarios, charlas y cenas.

En la primera jornada, durante la tarde del viernes 18, se realizarán tres seminarios en el Salón de los Espejos y por la noche una cena exclusiva en el Restaurant Q Grill. Ambas actividades serán en el Hotel Park Hyatt Mendoza. 

Al día siguiente, el sábado 19, es el Tasting central que esté año tendrá lugar en el salón principal de Bodega Los Toneles a partir de las 18:30hs.

Durante el evento se degustarán 42 de los más destacados vinos de Argentina junto con preparaciones gastronómicas, que de darán vida a maridajes únicos y haciendo de Premium Tasting una experiencia inolvidable.

Los encargados de conducir y guiar el Tasting CentralMendoza 2022 son las sommeliers argentinas Marcela Rienzo y Valeria Mortara junto al chileno Hector Riquelme

Venta de entradas anticipadas en info@premiumtasting.com.ar

www.premiumtasting.com.ar

LO MAS VISTO

Talentos culinarios

Comer rico y al aire libre